Leguizamón recorrió emprendimiento gastronómico

 

Marcelo “Chuby” Leguizamón visitó las instalaciones de la fábrica de panificados Le Crois, ubicada en Los Hornos, donde se interesó sobre el funcionamiento de la misma y resaltó la importancia de escuchar a los sectores productivos de la ciudad.

Leguizamón estuvo acompañado por la concejal de su espacio Marcela Farroni, los candidatos a senadores de su lista, Matías Alconada y Elisa Schuster, junto a Juan Martín Malpelli, candidato a diputado nacional.

Los dirigentes fueron recibidos por el titular de la empresa Hugo Villalba, quien les mostró las instalaciones y funcionamiento de la fábrica y destacó que la misma realiza franquicias, cuenta con 50 empleados y 8 sucursales a nivel local y tienen en estudio expandirse a nivel internacional.

Leguizamón destacó la importancia de que “haya gente que decida seguir apostando por la ciudad, lo que hace Hugo es un claro ejemplo de ello”.

A su vez expresó que “es importante escuchar a todos los sectores de la ciudad y conocer las problemáticas por las que transitan. Esta fábrica es una importante generadora de empleo y debemos trabajar en conjunto con cada uno de los empresarios, Pymes y micro emprendimientos porque son fundamentales en el crecimiento de la ciudad”.