Leguizamón presentó su Programa de Seguridad Ciudadana

El precandidato a Intendente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) presentó el libro de su autoría “Programa de Seguridad Ciudadana”, en el que detalla las estrategias para combatir la inseguridad en nuestra región.

Ante un auditorio colmado, en el local ubicado en calle 7 entre 41 y 42, y acompañado por el candidato a Diputado Nacional Raúl Pérez, “Chuby” comenzó su alocución diciendo: “El próximo intendente, o resuelve la inseguridad, o no resuelve nada. No hay vecino platense que no haya cambiado sus hábitos, por eso necesitamos un intendente con decisión política”.

Es importante destacar, que el Libro es un trabajo realizado junto a su equipo técnico de Seguridad y Comunicación, el cual plantea un diagnóstico preliminar de la situación actual con objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo para abordar los problemas estructurales atendiendo aspectos sociodemográficos y de prevención, a través de una planificación que se implementará en su gestión.

Leguizamón también expresó que: “En nuestro programa tomamos como eje central el modelo que Sergio Massa llevó a cabo en Tigre, que va a ser un presidente que priorice la seguridad tal como lo hizo con los vecinos de Tigre”. Y sobre el candidato a gobernador Felipe Solá dijo: “Merecemos un gobernador como él. Que conoce y valora nuestra ciudad”.

También hizo mención al intendente actual, preguntándose: “¿Por qué hay que volver a creer en el intendente que hace 8 años que nos miente a todos los vecinos? El intendente le miente a los vecinos“. Y prosiguió: “No le voy a mentir a los vecinos. La ciudad está mal. Pero vamos a trabajar para cambiar esta realidad”.

Para finalizar, el precandidato a Intendente Leguizamón asintió: “Armamos la mejor lista. Plural y amplia. Por eso, voy a ser el Secretario de Seguridad de mi gestión. Y estoy convencido, de que el 9 de agosto, vamos a estar todos juntos celebrando que el Frente Renovador va a gobernar la ciudad de La Plata”.