Chuby con los vecinos

Marcelo Leguizamón, candidato a Intendente de la Ciudad de La Plata por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) que conduce Sergio Massa a nivel nacional, llevó a cabo varias actividades a lo largo del día.

Por la mañana, estuvo acompañado por el candidato a Concejal Juan Carlos Berón, recorriendo paradas de taxis de la ciudad, charlando sobre las necesidades y dificultades de los trabajadores.

Luego, se hizo presente en el cementerio local junto al candidato a Senador Matías Alconada, siendo parte del emotivo homenaje realizado en honor al Dr. Ricardo Balbín, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio.

Por la tarde, acompañado por la candidata al Parlasur Susana Sánchez y el candidato a Concejal Leonardo Villafranca, estuvo presente en Los Hornos, en un barrio totalmente postergado y olvidado.

También se hizo tiempo para hacer mención al Dr. René Gerónimo Favaloro: “A 15 años de tu desaparición física, los responsables de tu decisión siguen dando vueltas”, expresó Chuby.

Por último, antes de finalizar el día, Leguizamón estuvo dialogando con los integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos.